jueves, 27 de mayo de 2010

Sábado 13:00 hs. último encuentro de estudiantes antes de las jornadas interclaustros de reforma del plan








La semana próxima  (miércoles 2 y viernes 4) son las primeras jornadas interclaustros del año para la reforma del plan de estudio. El tema a discutir es el eje epistemológico-metodológico, tanto en el tronco común (TC), como en las orientaciones. En las últimas asambleas estuvimos rediscutiendo y reelaborando este punto de la porpuesta estudiantil. En un primer momento nuesta propuesta contaba con epistemología y metodología en el TC. Ante la necesidad de la orientación en arqueología de cursar las materias metodológicas en la orientación, ya que en la metodología es donde comenzamos a diferenciarnos (las dos orientaciones) hemos decido solo compartir epistemología, y que las materias metodológicas se cursen en la orientación. 

Todavía falta rediseñar la propuesta de los estudiantes (eje epistemológico-metodológico) en las distintas orientaciones, por eso te invitamos este sábado 29/05, a las 13:00 hs, para que podamos llevar una propuesta de todo el claustro a las próximas jornadas.

Es importante que todos y todas estemos ahí, que podamos aportar, discutir y repensar nuestra propuesta. Tanto los que cursan hace más tiempo (y que pueden tener una visión más global de la carrera, la cursada, sus aportes y falencias) como los más nuevos (que con una mirada más fresca, no naturalizan los defectos de nuestra formación). Tambien es muy posible que esta reforma modifique la cursada de muchos de nosotros, por eso venite este sábado, a discutir y decidir tu futura formación!!!!

Si querés revisar la propuesta de cualquiera de los claustros, o lo discutido en las jornadas anteriores, hace click acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario