miércoles, 16 de noviembre de 2011

Informe de la reunión de la Comisión Logística Interclaustro


Desde Caracol Insurgente - La Juntada en Antropo queríamos avisarles que se cambió la fecha de la Comisión Logística Interclaustro para el jueves 24 de noviembre.


Informe de la reunión de la Comisión Logística Interclaustro por la Reforma del Plan de Estudios de la orientación Social - 3/11/11

El jueves de la semana pasada tuvo lugar la ante última reunión de la comisión logística interclaustro del año. Allí se terminó de redactar el "Informe de Situación de la Comisión Logística" que había empezado a trabajarse en la reunión anterior. El mismo tiene como objetivo condensar todos los acuerdos alcanzados en el proceso de Reforma del Plan de Estudios en la orientación de Antropología Social hasta el momento, así como establecer marcos que orienten la discusión sobre el ciclo de especialización. (El documento está adjunto en este mail)

Por otro lado, desde el claustro de estudiantes se presentó un cronograma tentativo de trabajo sobre la reforma del plan para el 2012. La propuesta consiste en seguir trabajando desde la comisión logística para poder realizar unas Jornadas Interclaustro en mayo/junio, donde se terminaría de definir el ciclo de especialización de ambas orientaciones. Luego conformar una comisión redactora de todos los consensos logrados que funcione hasta octubre, mes donde se llevaría a cabo otra Jornada Interclaustro con el Plan de Estudios ya redactado.

También adjunto se encuentra un documento que expresa el estado de la situación de la orientación arqueológica que muy gentilmente nos acercaron los y las estudiantes de arqueo que están participando del proceso de reforma del plan de estudios para fue podamos difundirlo. El mismo fue redactado de cara a la próxima y última reunión de la comisión logística que va a ser de carácter interclaustro (como siempre) e interorientaciones (esa no te la esperabas).

¡UNA MÁS Y NO JODEMOS MÁS!

JUEVES 24 DE NOVIEMBRE
ÚLTIMA REUNIÓN DE LA COMISIÓN LOGÍSTICA DEL AÑO! Esta es de las dos orientaciones.
18 hs en el Departamento de Antropo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario