lunes, 5 de octubre de 2009

Asamblea de Antropología y Arqueología

Miércoles 7 de octubre – 20 hs

Hall del 3º piso

Para discutir la posición estudiantil en las Jornadas para la reforma del plan de antropo y organizar el viaje a Rosario

  • A partir del 19 de octubre comienzan las Jornadas para la Reforma del Plan de Estudios en Antropología. Los claustros de Graduados y Profesores ya tienen su propuesta, nos falta consensuar la nuestra. Seguramente, con pocos o muchos años en la carrera, ya sabés qué querés en el ciclo común, cómo fortalecer la formación epistemológica y metodológica y qué orientación y contenidos faltan. Por eso, venite y votá un plan de trabajo!!

Transformemos la crítica de pasillo en instancias reales de cambio, no le regalemos el poder transformador a nadie. Organicemos nuestra bronca y consolidemos una propuesta.

  • El 5, 6 y 7 de noviembre, se realizarán en la Universidad Nacional de Rosario las X Jornadas Rosarinas de Antropología Sociocultural. En los distintos paneles se tratarán temas como la identidad en América Latina o la responsabilidad social de la universidad pública.

Las jornadas son un espacio no solo importante para nuestra formación sino también para la socialización con los compañeros de otras universidades, para encontrarnos y debatir todos juntos acerca de nuestras carreras, reflexionar sobre nuestras prácticas y sobre la necesidad de articulación de las distintas experiencias de organización estudiantil.

SI TODAVÍA NO TE ANOTASTE PARA VIAJAR MANDÁ UN MAIL CON TUS DATOS A:

antropo.rosario09@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario