miércoles, 21 de octubre de 2009

ANTROPO: VAMOS A ROSARIO!


Es importante que todos los que viajan se acerquen a pagar antes del viernes de esta semana a la mesa, éste es el empadronamiento definitivo y es indispensable para que la facultad nos de la plata que corresponde. En función de la cantidad de gente que va pagando vemos cuantos micros salen.

Esta semana va a haber una mesa en la facultad destinada exclusivamente para esto. Hay que poner la totalidad del viaje, que son $80, después se va a devolver el porcentaje correspondiente a lo que designa la facultad y lo que se recaude con la peña de este viernes, seguramente el viaje termine costando menos de $40 por persona ida y vuelta.



Si no pueden pagar todo el viaje ahora pueden dejar una seña para asegurarse el lugar!


LA MESA VA A ESTAR:
HOY (MIÉRCOLES): en la puerta del aula Boquitas (en el subsuelo, al lado del bar) a partir de las 16hs. y hasta que terminen las jornadas por la reforma del plan de estudios de la carrera (21hs. aprox.)

JUEVES: A partir de las 17hs hasta las 21hs. en el primer piso, al lado de la oficina de alumnos.

VIERNES: A partir de las 17hs. en el patio, hasta que termine la peña.

Aquel que no pueda acercarse en estos horarios que mande un mail a antropo.rosario09@gmail y combinamos para encontrarnos.

Los micros van a salir desde la puerta de la facultad el miércoles 4 de noviembre a las 12 de la noche aproximadamente. Para la vuelta saldríamos desde Rosario el sábado 7, a la tarde-noche.

VAMOS A ROSARIO!

Los que todavía no se anotaron y quieren viajar manden un mail con nombre y apellido, DNI y teléfono a:


Rosario 09

El 5, 6 y 7 de noviembre, se realizarán en la Universidad Nacional de Rosario las X Jornadas Rosarinas de Antropología Sociocultural. En los distintos paneles se tratarán temas como la identidad en América Latina o la responsabilidad social de la universidad pública.
Las jornadas son un espacio no solo importante para nuestra formación sino también para la socialización con los compañeros de otras universidades, para encontrarnos y debatir todos juntos acerca de nuestras carreras, reflexionar sobre nuestras prácticas y sobre la necesidad de articulación de las distintas experiencias de organización estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario