lunes, 7 de septiembre de 2009

El martes 8/9, todos al departamento de Antropo

Ø Por la elaboración de actas públicas

Ø Para avanzar con la reforma del plan

Los estudiantes de antropología, reunidos en asamblea el día miércoles 2/09/09 elevamos el pedido a la dirección de la junta departamental, su secretaria académica María Cecilia Scaglia y su directora, María Rosa Neufeld, de que garanticen la elaboración de actas en cada sesión de junta de nuestra carrera, de manera efectiva en tiempo y forma. Consideramos que el acceso público a lo tratado en cualquier órgano representativo, entre ellos el departamento de antropología, es un derecho inalienable de cada integrante de la comunidad académica. Esto adquiere una importancia particular en vista de las irregularidades habidas en las sesiones en que se trató la aprobación de seminarios de este cuatrimestre. Asimismo, los estudiantes nos reservamos el derecho a apelar a los medios necesarios que posibiliten una efectiva y pública circulación de la información.

Por otro lado, considerando la situación de actual empantanamiento respecto del proceso de reforma del plan de estudios, pedimos que se presenten, a la mayor brevedad posible, los avances de la discusión del temario de los claustros que los adeudan (graduados y profesores)desde las reuniones de junta del pasado cuatrimestre .

Para pronunciarnos sobre estas dos medidas llamamos al conjunto del claustro estudiantil a movilizarse a la sesión de junta departamental de antropología el próximo día martes 8/09/09 de septiembre a las 18 30 hs

CONVOCA:

Asamblea Estudiantil de ANTROPOLOGÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario