martes, 25 de agosto de 2009

Informe Insurgente Nº7 sobre la última Reunión de Junta Departamental de la Carrera de Antropología (25/08/09)

Las actas de la Junta de Antropología: vos fumá!!!

Si si, como decía el entrañable Carlín en los ’90, en la Junta, vos fumá…

De última, si entre los antropólogos está todo bien… sigamos siendo relajados, pero ojo, después a no quejarse si se resuelven de manera misteriosa nuestros problemas académicos.

No nos preocuparíamos de esto si no fuera porque alguna vez alguien le dio tanta importancia que decidió ponerlo en un reglamento: LO QUE OCURRE EN LAS REUNIONES DEBE SER REGISTRADO DE MANERA PRECISA Y ESTA ES UNA FUNCIÓN DEL DEPARTAMENTO.

Ahora bien, si relinchamos es porque los miembros de la actual Junta se comprometieron a redactarlas, pero hasta ahora fue el claustro estudiantil el único en cumplir el acuerdo. Consideramos que la información oficial es vital, si no, se da lugar a malos entendidos y la información se torna borrosa para el resto de la comunidad. Esto dificulta además que los miembros de los claustros tomen posición, teniendo una visión sesgada que llega sólo por la voluntad de su consejero en Junta…

Acá pegamos una propuesta de Declaración que presentamos en la última reunión, obviamente, no se aprobó tal cual fue presentada…

¡Hasta el próximo informe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario