sábado, 10 de abril de 2010

ÚLTIMO INFORME INSURGENTE

INFORME NSURGENTE DE LA ÚLTIMA REUNIÓN DE JUNTA DEPARTAMENTAL


6 de abril de 2010

Presentes: R. Boixados, C. Pérez de Micou, P. Perazzi, P. Vensentini, L. Orocoria, N. Ratto, R. Carnese, A. M. Lorandi, A. Martín, J. Layna, M. Berón.

Temario:



1) Reglamento de ingreso a la Docencia Auxiliar (carrera docente) Llamados a concurso.

2) Dificultades para la participación en junta por parte de los consejeros estudiantiles en virtud de los requerimientos de la cursada

3) Dificultades en la asignación de aulas

4) Certificación de participación como miembro de Comisiones Evaluadoras de Selecciones internas.

5) Modificación del Reglamento para la provisión de cargos interinos del departamento.



1) La Directora informa respecto del nuevo llamado a concursos de auxiliares que deberá incluir a las cátedras de Sistemática I A y B y la cátedra Metodología y Técnicas de la Investigación Arqueológica. Se explica los mecanismos de conformación del Banco de Evaluadores y las Comisiones Evaluadoras.

2) Se plantea la necesidad de informar a los profesores a cargo de algunas materias que los consejeros estudiantiles martes por medio, no pueden asistir a los teóricos en virtud de la reunión de Junta Departamental, y solicitar que sean eximidos de ese requisito. Las asignaturas y los consejeros son los siguientes: Métodología y Técnicas de Investigación de Campo: Pablo Vensentini, Métodos Cuantitativos: Lucas Orocoria.

3) Se conversa respecto de las dificultades en la asignación de aulas y se acuerda convocar a la Secretaria de Asuntos Académicos para la próxima reunión de Junta.

4) Se acuerda que se extienda una certificación a los miembros de comisiones evaluadoras de Selecciones internas para la designación de cargos interinos.

5) Se lee la propuesta de modificación en la que se completa un instructivo para la presentación de antecedentes y se aprueba. Se analiza la posibilidad de adecuar la grilla del reglamento interno al reglamento general de la facultad (carrera docente).


Próxima reunión: 20 de abril a las 18.30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario